miércoles, 26 de febrero de 2014

Cajitas: BIRCHBOX febrero: FRONT ROW

¡¡Hello a todoos!! :D

Aquí os traigo mi segunda Birchbox, la de febrero.
He de decir que estoy encantadísima con esta cajita, con la atención al cliente y con los productos que me están tocando.

 Se que hay diferentes cajas y que no a todas nos toca lo mismo, pero yo no me puedo quejar, la verdad que todo lo que me ha tocado hasta ahora, y más este mes, me ha gustado mucho y lo estoy usando.
Ya veremos como sigue :D


Este mes lo dedican a la nueva temporada de la fashion week , sobre todo al maquillaje y peluquería, pero centrándose en las tendencias a pie de calle: celebrities, bloggers e it girls.


Bueno voy a hablaros de cada producto en particular y mi opinión:


Protect & Oil- Argan Oil, de Beauty Protector. full-size: 19€
Es un aceite de argán para el cabello, que protege del calor de secadores y planchas, da brillo y fortalece.Viene en formato muestra, unos 5-10 ml calculo yo, aunque no viene cuanto trae.
A mí, este aceite me ha gustado muchísimo, me deja el pelo muy muy suave, el olor es increíble (huele a dulce,no sabría explicarlo bien ), no es nada pegajoso, también es cierto que me ha dado mucho brillo y me he visto las puntas más cerradas al usarlo.Yo lo he aplicado con el pelo húmedo, tras la ducha, pero también lo suelo usar con el pelo seco, en los días que lo veo peor, más áspero o que necesito un extra de brillo y nutrición.


Mini Black Liquid Liner de Eyeko. full-size: 11€
Se trata de un eyeliner, muy facil de usar incluso para las que tenemos peor pulso.Es de color negro muy intenso, y viene en formato mini.
Mi opinión sobre este eyeliner es buena, lo he usado ya un montón de veces y prácticamente no me ha costado nada mantener la raya recta, tal como afirman; me esta durando mucho a pesar de ser una talla mini; el color intenso hace que me guste más todavía, y he de decir que dura muchísimo, por lo menos en mí, cosa que se agradece porque odio los eyeliner que se emborronan en cuanto te tocas el ojo un poco.


Body Scrub de Kueshi. full-size: 14.50€
Es un exfoliante corporal, que elimina las células muertas de la piel, dejándola suave, uniforme y potenciando el efecto de los tratamientos que apliques posteriormente. Viene en tamaño viaje de 50 ml.
Lo he probado y puedo decir de él que deja la piel muy suave, supongo que es porque lleva aloe vera, camomila y centella asiática;el olor es muy agradable, huele a fresco y limpio, con un toque dulzón, por lo menos a mi me huele así, pero soy muy mala para describir olores :P.
Tiene gránulos pequeños por tanto no raspa demasiado, lo que hará que a unas les guste y a otras no; a mí, particularmente, sí.Viene bastante cantidad,para varios usos, así que nos da para poder saber si es lo que buscamos o no.


Luxe Tónico facial de Ainhoa. full-size: 27€
Tónico facial con extracto de caviar. Tiene efecto calmante para pieles secas y estresadas. Vienen 40 ml.
Sobre este tónico lo único que puedo decir es que para mi es lo mejor de mi cajita de este mes. Me viene genial porque estaba deseando encontrar uno que realmente me vaya bien, éste me cierra muy bien los poros, me calma la piel, me da esa sensación de frescura y limpieza, huele a limpio, noto como los tratamientos que me aplico después los absorbe mejor la piel y veo más sus efectos, sobre todo cuando lo uso por la noche, me despierto con la piel genial, y sé que es por el tónico porque noto mucha diferencia de cuando me lo aplico y cuando no.
En fin: el único defecto que le veo es el precio, que es un poco elevado, pero aún así a mi...me vale la pena! Probarlo si tenéis ocasión y ya me contaréis si a vosotras también :D


Stainiac Beauty Queen Tinte para labios y mejillas de theBalm Cosmetics. full-size: 12.5€
Es un tinte de larga duración, para labios y mejillas. Es un poco gelatinoso y te permite regular la intensidad de color gradualmente, ya que cuantas más capas apliques más intensidad, lo que para las fans de un efecto natural es ideal, porque con una sola capa crea ese efecto. El frasquito trae 1.2 ml, parece poco pero da para muchos usos.
Este tinte, a mí es el que menos me ha llamado la atención, sobre todo al principio, ahora ya lo he usado varias veces y le voy cogiendo el gusto :D , no obstante, agradezco tenerlo y probarlo. La marca theBalm me parece en general muy buena, así que mira, genial!

Bueno, hasta aquí mi post, espero que os haya gustado y que lo encontréis útil.

¿Qué opinaís sobre Birchbox? ¿Os ha gustado algún producto en especial? ¿Vais a comprar algún producto  de éstos? ¿Conoceís alguno de ellos? Si es así como si no déjanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia si quieres.

Gracias por leerme :D

¡¡¡Con amor...DMS style !!! :P















2 comentarios:

  1. Genial Chicas! la verdad es que llevo tiempo pensando en suscribirme a Birchbox, un marca chula que cada vez veo más por todas partes, os pasa? la caja me parece genial! y bueno supongo que habrá meses que encajen más con mis gustos que otros, y la gracia es esa no? probar productos que de otra manera ni se te ocurriría a un precio muy razonable...y si te gustan comprarlos en su tienda, me encanta la idea, creo que en breve me doy de alta. besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! :D pues si la verdad que esto de las cajitas se está poniendo muy de moda, pero hay que mirar bien antes de elegir. Para mi Birchbox es una de las mejores, ya que pruebas muchísimas cosas nuevas y encima internacionales, te la aconsejo desde luego. De todas formas estate atenta porque publicaré las demás a las que estoy suscrita con lo que me ha tocado a mi y comentaré cosillas sobre ellas. Aquí te dejo el enlace por si quieres suscribirte a la birchbox como invitación mía y me dan unos puntitos jiji :D http://birchbox.es/?raf=30788 y en la primera suscripción hasta ahora han tenido oferta no se si sigue..creo que sí. gracias por comentar :DD

      Eliminar