lunes, 10 de febrero de 2014

Nars Velvet Matte Lip Pencil - Dragon Girl [review]

Hola a tod@s!
Voy a dedicar mi primer post a un producto del cual, si soléis visitar blogs de este tipo, seguro que ya conocéis: el lápiz labial Dragon Girl de Nars.
Este labial pertenece a la gama de lápices labiales de Velvet Matte.

Se encuentran disponibles en 10 tonalidades muy variadas. Desde la página web de la marca, definen estos labiales como un lipstick combinado con la comodidad de un lápiz con diseño de crayón extragrueso. Los labios se saturan al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado. Además están enriquecidos con vitamina E.
Cada labial contiene 2,4 gramos, que comparado con uno normal, que ronda los 3 gramos, tiene menos producto, y quizás, al tener que sacarle punta, se desaprovecha más.

Yo tengo el labial Dragon Girl, que es un rojo aframbuesado precioso y totalmente mate. En mi opinión es un tono que sienta bien tanto a chicas de piel clara, tanto como para las que seais más morenitas.
Velvet Matte Lip Pencil - Dragon Girl
Su aplicación es muy sencilla, ya que cumple la función tanto de delineador (por su formato lápiz) como de labial mismo. A pesar de ser mate, se desliza perfectamente por el labio ya que es bastante cremoso, algo que con otros labiales mates es imposible, ya que al ser tan secos necesitan, al menos en mis labios, una buena capa de bálsamo antes de aplicarlo.
Dura bastante puesto, al menos hasta que se come algo, es entonces cuando la parte central del labio pierde bastante producto.
Algo muy importante, sobre todo teniendo en cuenta como he comentado antes que es mate, es que una vez puesto, no reseca nada en absoluto, y a mi todos los mates me resecan, pero este no.
Formato lápiz

Encontrarlo ha sido una odisea. Por si no era bastante codiciado, Sara Carbonero escribió en su blog que era su labial por excelencia, así que ya podéis imaginaros que en cuestión de días los stands de Nars quedaron arrasados, y no había ni rastro de él. Tampoco lo había en la mayoría de páginas web, en las cuales aparecía como sin existencias. Yo tuve suerte, y lo compre en la web Kissandmakeupny antes de que se agotaran por completo. En esta web, el precio es de 25$ (poco más de 18€) más 9’95$ de gastos de envío, lo que hace un total de 34’95$ (25’6€). En los stands de El Corte Inglés estos labiales están alrededor de los 25€.
Desde luego, barato no es, pero a mí me parece que merece muchísimo la pena. Yo estoy deseando probar más colores!

Las posibilidades de encontrarlo en estos momentos se limitan a esperar su reposición, a no ser que queráis pagar lo precios prohibitivos que tiene este labial en Ebay. En cuánto sepa que estén reponiendo el producto, os lo haré saber a aquellas que os interese.

Una sola pasada de Dragon Girl
sobre la mano y con luz natural
A modo de resumen:
Pros:
-Durabilidad
-Cómodo de llevar
-No reseca
-Color muy bonito
-Formato (en cuanto a facilidad de uso)
Contras:
-Precio
-Difícil de encontrar
-Formato (en cuanto a desperdiciar producto al sacarle punta)


¿Tenéis vosotras este labial o algún otro de Nars? ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. El color es precioso, pero estoy de acuerdo contigo que por el precio, ya podían darle otro formato, a mí lo de sacar punta a los labiales no me gusta nadita, señores de Nars, que hemos mandado hombres a la luna...seguro que hay una manera mejor de extraer el producto...
    Un besete

    ResponderEliminar