jueves, 20 de febrero de 2014

Base Wake Me Up - Rimmel London [review]

Hoy voy a hablaros sobre la base de maquillaje Wake Me Up de Rimmel London.
Había leído mucho sobre ella, y era la favorita de muchas de las blogueras más importantes, sobre todo de Reino Unido (Zoella, Lily Melrose…).
En España no es posible encontrarla, y tal era mi ansia que tuve que recurrir a pedirla a Asos, donde, como veréis en el enlace, cuesta 12,49€ con gastos de envío gratuitos. La base, como su nombre indica, promete un efecto de “cara despierta” inmediato, un efecto anti-fatiga gracias a sus partículas que iluminan y proporcionan un acabado perfecto.
Tiene SPF 15, así que si tienes previsto hacerte fotos, no lo recomendaría por el efecto de “cara fantasma” que dan las bases con protección solar.
El tono que yo elegí fue el 100-Ivory, el más claro, aunque perfecto para mi. La cobertura de la base es baja-media.
Pulsa para ampliar
La primera vez que la usé, me encantó. Tiene una textura de tipo gel, más espesa que las bases tradicionales, que se extiende perfectamente y que sin duda, da efecto de buena cara. Yo lo suelo aplicar con las manos, es como más fácil me resulta, y deja un resultado bastante natural.
El primer problema que encontré después de ponermela, fue cuando me miré al espejo del baño. La cara me brillaba, literalmente. La base tiene unas partículas, muy pequeñas (no purpurina como tal) que bajo algunos tipos de luz, brilla. Y es que a primera vista, en el mismo bote, no se aprecia ningún tipo de brillo, pero una vez en la cara, es bastante evidente. Yo no soy muy partidaria en general, de estos tipos de brillo en ningún producto de maquillaje (exceptuando las sombras), por lo que es un aspecto de esta base que me decepcionó bastante.

Y no sólo a la luz de un fosforescente brilla, sino también a la luz natural. Así que si, como yo, no sois partidarias de ir con la cara brillante, no os la recomendaría.
Tampoco os asustéis, ya digo que dentro de lo que cabe es bastante sutil, pero yo con estos temas soy muy quisquillosa.
El bote es bastante práctico, ya que tiene dosificador, aunque un poco “débil” porque es de cristal, y al mínimo golpe es posible que se rompa.
El producto contiene 30 ml. y tiene una duración de 24 meses.
Yo la recomiendo más bien para pieles normales tirando a secas, ya que a la larga, además del brillo que tiene de por sí, se generan otros brillos más notables en gente con pieles grasas.
Ahora creo que es más fácil encontrarla en páginas españolas, en Cosméticos Primavera se encuentra la base en el tono Sand, aunque no se muy bien como funciona esa página, así que siempre será más fiable recurrir a la web de Asos.
Yo cuando me pongo la base Wake me up jaja

En resumen:
Pros:
-Textura fácil de aplicar
-Cumple el efecto de "cara despierta"
-Envase práctico
Contras:
-No se encuentra disponible en España.
-Brilla con la mayoría de luces.

 ¿Vosotras la habéis probado? ¿Os gustan las bases con este acabado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario