viernes, 21 de febrero de 2014

Champú Drench y Tratamiento Inner Home - I.C.O.N.

En esta ocasión voy a hablaros sobre la marca de cuidado capilar I.C.O.N., concretamente de los dos productos que tengo de la misma: el champú Drench y el tratamiento Inner Home.
I.C.O.N. es una marca americana que ofrece productos de gran calidad y que ofrecen un perfecto resultado.
La marca tiene diversas gamas, entre ellas se encuentran Care, Styling, Color e India.
Tanto el champú Drench como el tratamiento Inner Home se enmarcan dentro de la gama Care.
Yo llevo probándolos más de un mes, y esta es mi opinión sobre ellos:

Champú Drench (250 ml.)
Este champú es hidratante, y según la página web de la marca: Llena el cabello de hidratación. manejabilidad y brillo. Repara y refuerza el cabello sometido a procesos químicos, sacia la sed del cabello seco aportando protección y mejora la condición de las hebras del cabello frágiles.
Entre sus activos se encuentra la proteína de seda y de trigo (hidratan), los aminoácidos (nutren) y el aloe (añade brillo).
¿Cumple estas premisas? Pues en cuanto a reparación, quizás es demasiado pronto como para dar un veredicto, pero desde luego, después de usarlo la sensación es de un pelo suave, brillante y sano.
He notado que este champú evita en gran medida el encrespamiento, y desenreda el cabello de forma inmediata.
Hay disponibles distintos formatos: 60 ml., 250 ml. y 1 litro. Todos tienen dosificador en el tapón y una caducidad de 12 meses.
Tiene un color lila perlado y es más líquido que el Inner Home.
En su momento, el bote de 250 ml. me costó 15,20€.




Tratamiento Inner Home (250 ml.)
Es un tratamiento hidratante que nutre y repara la estructura del cabello.
Según la web de la marca:
Suaviza la textura desigual, realza la salud interior del cabello, aporta brillo desde el interior, refuerza el cabello con proteínas. Para todo tipo de cabellos.
Sus ingredientes activos son el Aloe (reconstruye), la manteca de Karité (hidrata) y el aceite de semilla de Babassu (calma).
Mi experiencia también es muy positiva con este tratamiento. Hay varias formas de usarlo, aunque yo lo hago de dos maneras: aplicándolo como mascarilla para dejarlo actuar toda la noche, o aplicarlo después del champú durante la ducha y dejarlo actuar durante 3 minutos.
Como mascarilla, el resultado es un pelo muy brillante y suave, a mi es como más me gusta usarlo. Usándolo después del champú su efecto es más de acondicionador/mascarilla, aunque igualmente muy bueno.
De ambas maneras deja el pelo suavísimo y brillante
Disponen de tres formatos: 60 ml., 250 ml. y 1 litro. También con dosificador en el tapón.
Su textura es más espesa que el champú y es de color blanco.
El bote de 250 ml. me costó 20,80€.
 
A mi tanto el champú como el tratamiento me huelen como a espuma de afeitar jaja, quizás no es ese mismo olor pero si me recuerda a ello, aunque no me resulta desagradable.
Ambos productos son libres de parábenos y sulfatos, ingredientes anti-envejecimiento, veganos, respetan el color y tienen vitaminas A, C y E.
En mi opinión es ideal la combinación de ambos productos, y sin duda, son los mejores productos para el cabello que he probado nunca.
Yo los recomendaría especialmente para cabellos secos, teñidos o castigados, que necesiten un plus de hidratación. Aunque I.C.O.N. lo recomienda para cualquier tipo de cabellos.

Para mi la mejor web para comprar la marca I.C.O.N. es la de Eduardo Souto. Yo compré los dos productos en esta web las navidades pasadas, ya que tenían gastos de envíos gratuitos, aunque salvo ofertas de este tipo, los gastos de envío son de 3'99€.
Lo bueno de esta web, es que tienen disponibles en muchos de los productos los tamaños de 60ml. que van desde los 4€ a los 8€, según el tratamiento, por si no estáis seguras si os va a funcionar y queréis probar antes de comprar el formato grande.
Además este mes tienen un descuento en la marca de un 20%.

¿Vosotras habéis usado algún producto de la marca?¿Qué os gustaría probar?

7 comentarios:

  1. Justo acabamos de conocer al 100% esta marca de productos por otro blog que hemos visitado.
    Cada vez nos dais más y más ganas de probarlos! Si de verdad son tan buenos.. los necesitamos!!

    Encima tu post esta super bien, nos cuentas precio... tu consejo y experiencia. Muchas gracias!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!
      Os recomiendo totalmente que los probéis, seguro que no os decepcionan :)
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. En nuestra tienda online los teneis con gastos de envio gratuitos
      www.marchancosa.com/tienda

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar estos productos por los buenos reviews que leo por los blogs.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra tienda online los teneis con gastos de envio gratuitos
      www.marchancosa.com/tienda

      Eliminar
  3. En nuestra tienda online los teneis con gastos de envio gratuitos
    www.marchancosa.com/tienda

    ResponderEliminar
  4. en miami fl donde los puedo comprar/ gracias por su información

    ResponderEliminar