miércoles, 19 de febrero de 2014

Cajitas: BIRCHBOX enero: THIS IS THE YEAR

Hola a todos! :D

  Como dije en mi anterior entrada, voy a ir hablando de las cajitas a las que estoy suscrita, mes a mes, de lo que contienen, para qué sirven tales productos y mi opinión, en particular, sobre ellos. 

  He de decir que lo pensé mucho, porque había visto por varias webs, canales, etc. lo de las cajitas, pero no me decidía, hasta que por fin pedí mi primera cajita en el mes de enero, la Birchbox.
  Birchbox es una cajita que permite varios tipos de suscripciones: 
mensual: 13€ (aunque actualmente para la primera vez que pidas esta cajita cuesta 10 euros)
3 meses: 39€ (13€/mes)
6 meses: 78€ (13€/mes)
1 año: 99€ + 3€ gastos envío (8.5 € /mes), más 13€ de descuento en la tienda Bbirchbox.

  Los envíos se hacen a partir del día 20 de cada mes, aunque a mi por ejemplo la primera me llego incluso unos días antes; así que en ese aspecto me parece muy bien. La atención al cliente es buena, ya que suelen contestar en un plazo de 12-48 h , incluso antes,cumpliendo con el tiempo que indican en la pagina.
  Esta cajita, particularmente, me gusta mucho, porque sí, trae productos en miniatura o tamaño viaje, sin embargo son productos de muy buena calidad y de algunas marcas internacionales o marcas que yo no conocía y al probarlas me han encantado. Así que de momento muy bien, ya os iré contando con los meses como se van portando :D

  Bueno, aquí os dejo las fotos de la Birchbox enero, this is the year:
Pulsa para aumentar

Pulsa para aumentar

  Os paso a hablar un poco de cada producto, mi opinión sobre él y como me ha ido a mi en particular,(si es que lo he probado, sino ya lo incluiré en productos de las cajitas acabados), que no quiere decir que a todas os vaya igual, claro está. :D

  Bueno, el primer producto es el Kinactif Energy Injector de Kin Cosmetics, es un tratamiento profesional para el cabello, sobre todo fino y debilitado, cosa que a mi me viene perfecto, ya que me tiño y por ello mi pelo sufre bastante, así que este tipo de productos os valdrá a todas las que estéis como yo :D.
Se aplica después del champú, aclarado y secado con una toalla, dejándolo actuar unos 10-15 min, tras lo cual hay que aclarar con agua.
 Lo malo es que la muestra solo viene para un uso, quizás las que tengáis el pelo más cortito os llegue para más. Yo lo he probado y la verdad que me ha gustado bastante, creo que cumple su función, deja el cabello suave y desenredado, y huele bien, para mi gusto.Es una marca que no conocía y la recomiendo.

  El segundo producto es un desmaquillante con vitamina E de la marca Ecologic Cosmetics.
Está hecho de productos naturales, por tanto su olor no es muy bueno, como casi todos los productos naturales. Contiene 30 ml, pero cunde para bastantes veces, ya que con muy poco producto es suficiente, incluso para ojos; sirve para ojos sensibles y lentillas, según pone en la tarjetita, aunque yo eso no lo puedo corroborar ya que ni tengo los ojos demasiado sensibles ni uso lentillas, si alguien que si tiene lo ha usado que nos deje su opinión :). Este producto a mi me ha encantado, es de los que más de esta cajita porque me deja la piel limpia e hidratada. Lo malo de este producto es el precio, que es bastante caro, por lo demás un 10 !!! :D

  El tercer producto es el Bálsamo Labial de Dr.Lipp, del cual tengo pensado hacer un review.
 Contiene 3 ml, muy poquito la verdad, pero os puedo decir que esos 3 ml cunde para bastantes aplicaciones, ya que sólo con una gotita tienes para los labios y sólo con eso te los hidrata muchísimo.
Es bastante espeso, pero al aplicarlo no es pegajoso. A mi, como ya se nota, me ha encantado y seguro que lo compro ya que el full-size (creo que son 15 ml) cuesta 12€ en su tienda. También sirve para otras zonas secas de tu cuerpo, pero yo en otras partes no lo he probado así que no os puedo decir.Si alguna de vosotras sí lo ha probado deja tu comentario y así nos cuentas tu experiencia. Es sin duda mi producto preferido de la cajita de enero con diferencia.

  El cuarto producto es un  lápiz iluminador de Chella. Tampoco conocía esta marca y la verdad que me ha gustado bastante también, aparte de que veo accesibles sus precios. Venía en tamaño full-size (creo, ya que no pone cuanto tiene, pero es bastante grandecillo). Es un iluminador, aunque se puede usar también como corrector, para ojeras sobre todo.
Puedes usarlo en la zona de la ojera, debajo de las cejas para iluminar, en el hueso de la nariz para afinar e iluminar, encima del labio superior para aumentar volumen, en lo alto del pómulo, en la frente y bajo el labio inferior, en la barbilla para iluminar esa zona que esta un poco hundida.
Es un buen producto que, en mi opinión, cumple su función, el precio no es demasiado caro, tiene una textura cremosa y no reseca la piel ni crea pliegues bajo los ojos... Os lo recomiendo chicas.

 Y, por último, el quinto producto que me ha llegado a mi es un pintauñas Nail Glitter de Nail Rock, del cual puedo decir que me ha gustado el color, la textura es muy líquida, pero de una pasada cubre muy muy bien, dura muchísimo, el olor no es nada fuerte...en fin, es muy bueno. Es full size, cuesta 8€ y trae un botecito con glitter (purpurina), donde nada más aplicar el pintauñas tienes que meter el dedo presionando con la parte de la uña en la purpurina para que ésta se pegue al esmalte y voilá!!! ya tienes tu nail glitter :) También te podía tocar en vez de purpurina, un botecito como de terciopelo u otro de bolitas pequeñas, como si fuese caviar, y habían más colores: burdeos, azul...

Pues ésta a sido toda mi cajita de Birchbox enero, espero que os haya gustado y aunque la cajita es de enero la entrada la he escrito ahora ya que hemos hecho el blog hace muy poquito. Aún así espero que os sirvan mis opiniones y descripciones sobre estos productos.
  
  ¡¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!!

Con amor...DMS style ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario