lunes, 10 de marzo de 2014

Favoritos de Febrero

Hola chic@s!!
Aunque llego un poco tarde, voy a comentaros cuáles han sido mis productos favoritos del pasado mes de Febrero, tanto de maquillaje como de cuidado capilar.
Mis favoritos por lo general no suelen variar, así que sólo escribiré esta sección los meses en los que varíen, para no repetirme demasiado.
En este caso, han sido 5 mis favoritos del mes de Febrero:



1. Nars Velvet Matte Lip Pencil en tono Dragon Girl
De este labial ya os hablé en esta entrada, y poco más tengo que decir. Es precioso, con una buena duración, cómodo, favorecedor…Y creo que ya va estando disponible en más páginas, como en la de Nars Europa.
2. Brocha Real Techniques – Expert Face Brush
Mi primera brocha de esta marca, y seguro que no es la última. Antes de comprármela, siempre me había aplicado la base con las manos, o con una brocha de lengua de gato, y una vez probada esta…no hay color.
Deja un acabado muy bonito, es muy suave y cómoda de manejar.
Sin duda la recomiendo totalmente. La compré en Primor por 8,79€.
3. Mini Black Liquid Eyeliner de Eyeko
Este eyeliner me llegó en la caja de Febrero de Birchbox (podeís ver la review que hizo de la misma Daniela aquí) y lo llevo usando desde entonces. Me encanta, el trazo es muy sencillo de realizar y es neeegro negro.
4. Xhekpon crema facial
Esta crema llevo usándola mucho tiempo y es perfecta para mi piel, sobre todo en las épocas en las que está más seca. El olor no me gusta, no sabría describirlo, aunque con el tiempo me he acostumbrado a él y además no permanece en la piel. Siempre lo uso antes de maquillarme a modo de hidratante.
Yo lo compro en la farmacia y ronda los 5€ si no recuerdo mal.
5. Champú Veckia Termal
Este champú ha sido uno de mis grandes descubrimientos, y fue totalmente por casualidad. Necesitaba un champú con el que alternar el Drench de ICON del que hablé aquí, y compre este de Veckia (marca blanca del Hipercor) por ser termal (uso mucho la plancha) y porque era baratísimo, aunque no esperaba nada de él.
La primera vez que lo usé me quedé alucinada,  me dejó el pelo suuuper suave, sin enredos, manejable, brillante…parecía que acababa de usar un champú de alta gama.¡Lo recomiendo sin dudarlo! El precio, rondaba los 2€.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario